Servicios

soporte vigueta y bovedilla vagusa

  • SOPORTE GPO VAGUSA

SOPORTE GRUPO VAGUSA

Consultoria

Brindamos asesoría especializada durante la compra, venta y post-venta, de todos nuestros sistemas constructivos y realizamos presupuestos sin costo con visitas a obra, para agilizar la coordinación de etapas y programas de obra así como detectar posibles incidencias oportunamente.

Asesoria Tècnica

Brindamos asesoría sin costo a todos nuestros clientes y prospectos en la implementación y adecuación de todos nuestros productos y servicios procurando siempre respetar los criterios definidos en sus pre-diseños o propuestas

Cobertura

Cobertura nacional en todos nuestros productos y servicios con tiempos record de entregas en grandes volúmenes, nuestro departamento de logística se actualiza día a día para brindar el mejor servicio.

Diseño Estructural

Diseño y modulación de planos con especificaciones de ensamblado y colocación de todos nuestros sistemas constructivos con detalles de cortes y secciones así como instructivos de montaje y manejo de los materiales .

Ingeniería de Valor

Contamos con un equipo de Ingeniería con amplia capacidad y experiencia que brinda soporte a nuestros socios comerciales en la detección de necesidades e implementación de nuestros sistemas constructivos acorde a su proyecto, junto con la revisión y el diseño de los elementos estructurales principales para asegurar la efiencia y confiabilidad de su proyecto.

.

Servicios Post-Venta

Gracias a nuestro plan de Monitoreo Técnico de obras, contarán con visitas frecuentes de nuestro staff de técnicos de Soporte cada cierto tiempo hasta el término del proyecto y su curva de aprendisaje, a fin de mejorar cada día la experiencia con nuestros productos y sistemas constructivos.

.

 

Estrategia Vagusa

Realizamos proyecto ejecutivo estructural con la implementación de nuestros sistemas constructivos o la revisión del mismo firmado por otros en estructuras concreto armado, estructuras metálicas, estructuras mixtas y estructuras de concreto postensado.

.

Valor Agregado

Somos una empresa con la capacidad y la infraestructura de otorgar a nuestros socios comerciales el diseño y desarrollo de nuestros sistemas constructivos de manera profesional y contamos con un equipo propio de ingeniería Soportado por muchos años de experiencia y servicio, estos son los mayores valores que ponemos en manos de los constructores y socios comerciales Con el objetivo de ofrecer soluciones con grandes ventajas estructurales y confiables donde se sientan realmente atendidos, respaldados y apoyados.

.

ASESORIA INTEGRAL VAGUSA

"EN GRUPO VAGUSA NINGÚN CONSTRUCTOR ESTÁ SOLO"