EPS Poliestireno

Placa de Poliestireno

 

Placa de poliestirenolamina%20de%20icopor%2060%20x%201-30-500x500

Excelente desempeño con distintas aplicaciones y grandes ventajas en la construcción de hoy.

  • Aplicaciones mecánicas

Juntas de colindancia en muros, contra través de cimentación, juntas constructivas así como relleno en firmes, apertura de cajas, cortes y excavaciones.

  • Aplicaciones de Termo-Acústicas

 

 

  • Excelente solución con un alto coeficiente como aislante térmico en muros exteriores e interiores, lozas, muros con cámaras intermedias, cámaras de refrigeración; muros prefabricados en oficina, naves industriales y techumbres.

 

estudio-jpeg

 

15   untitled

 

Sus cualidades acústicas son inigualables con aplicaciones en un alto rango de coeficiente, su uso es recomendado en estudios de audio y video, restaurants, bibliotecas, escuelas, hospitales, salas de juntas, oficinas, hoteles, casas, etc. Puede ir como relleno en muros falsos como tabla roca, durock, inclusive puede ir como forro sobre el sustrato del muro o plafón ya que cuenta con un excelente acabado rugroso para recibir cualquier tipo de acabado como pastas, yeso, mortero, etc.

 

Ventajas aligerantes:

El uso y la implementación de las placas de poliestireno pueden reducir consideradamente el peso propio de las estructuras así como el de las cargas muertas hasta en un 60% sin afectar la integridad estructural ya que posee cualidades mecánicas que soportan fuerzas de tracción, carga, y absorción de impacto, lo cual lo constituye como una solución inteligente y ecológica en el desarrollo de cualquier proyecto.

 

Descripción:

Placa base, cortada a base de bloques de poliestireno expandido en secciones de 1.22 x 2.44 y con espesores que van desde un pulgada (2.54cm) hasta .80cm *también contamos con cortes especiales

Contamos con densidades alta y baja desde 10 kilos hasta 30 kg/m3 producto con certificado y cumple con las normas oficiales de construcción

 

leed-logo-2        logo-ul        logotipo2

 

Especificaciones

Color Blanco
Dimensiones *Variables
Densidad De 9 hasta 24 kg/m³
Coeficiente de conductividad térmica K a 10°C 0.025 Kcal-m./hr. m² °C
Resistencia a la compresión 1.2 kg/cm²
Resistencia a la flexión 2.5 kg/cm²
Resistencia al corte 7 kg/cm²
Resistencia a la tensión 3 kg/cm²
Absorción de agua (sumergida) después de 8 días máx. 0.7%

 

 

timthumb34