Soluciones en Aislamiento

PLACAS DE POLIESTIRENO AISLALAMIENTO TERMICO Y ACUSTICO

Placa de Poliestireno

Placa de Poliestireno EPS es una propuesta de valor en soluciones arquitectónicas y de construcción ligera, se fabrica en planta con perla de poliestireno de la más alta calidad logrando un producto de calidad EPS de alta densidad desarrollado para soportar el uso en las aplicaciones comunes donde puede ir colocado aparente, recubierto o como relleno entre muros con aplicación de sustratos y concretos con altos contenidos alcalinos.

Excelente desempeño con distintas aplicaciones y grandes ventajas en la construcción de hoy.

15     poliestireno_short

Aplicaciones mecánicas

Juntas de colindancia en muros, contra través de cimentación, juntas constructivas así como relleno en firmes, apertura de cajas, cortes y excavaciones.

Aplicaciones de Termo-Acústicas

la Placa de Poliestireno Excelente solución con un alto coeficiente como aislante térmico en muros exteriores e interiores, lozas, muros con cámaras intermedias, cámaras de refrigeración; muros prefabricados en oficina, naves industriales y techumbres.

Sus cualidades acústicas son inigualables con aplicaciones en un alto rango de coeficiente, su uso es recomendado en estudios de audio y video, restaurantes, bibliotecas, escuelas, hospitales, salas de juntas, oficinas, hoteles, casas, etc. Puede ir como relleno en muros falsos como tabla roca, durock, inclusive puede ir como forro sobre el sustrato del muro o plafón ya que cuenta con un excelente acabado rugroso para recibir cualquier tipo de acabado como pastas, yeso, mortero, etc.

publica-concurrencia

Ventajas Aligerantes:

El uso y la implementación de las placas de poliestireno pueden reducir consideradamente el peso propio de las estructuras así como el de las cargas muertas hasta en un 60% sin afectar la integridad estructural ya que posee cualidades mecánicas que soportan fuerzas de tracción, carga, y absorción de impacto, lo cual lo constituye como una solución inteligente y ecológica en el desarrollo de cualquier proyecto.

Descripción:

Placa base, cortada a base de bloques de poliestireno expandido en secciones de 1.22 x 2.44 y con espesores que van desde un pulgada (2.54cm) hasta .80cm *también contamos con cortes especiales

Contamos con densidades alta y baja desde 10 kilos hasta 30 kg/m3 producto con certificado y cumple con las normas oficiales de construcción.

Aplicaciónes

  • Cimentación
  • Muros
  • Muros prefabricados
  • Estructuras
  • Losas
  • Rellenos
  • Entrepiso
  • Entre otras

Especificaciones

Color Blanco
Dimensiones  1.22 X 2.44 *Variables
Densidad De 9 hasta 24 kg/m³
Coeficiente de conductividad térmica K a 10°C 0.025 Kcal-m./hr. m² °C
Resistencia a la compresión 1.2 kg/cm²
Resistencia a la flexión 2.5 kg/cm²
Resistencia al corte 7 kg/cm²
Resistencia a la tensión 3 kg/cm²
Absorción de agua (sumergida) después de 8 días máx. 0.7%

 

 CONTACTANOS PARA MAS INFORMACIÓN

logotipo2      logo-ul      leedlogo

ESTO ES GRUPO VAGUSA

 

SOLUCIONES INTEGRALES EN CONSTRUCCION